settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Problema para imprimir en Red por IP

0 votos

Buenas que tal, en mi trabajo tengo una Pc con Windows 7 con el Nombre Facturacion5 con la IP 192.168.0.80, hay otra PC con Nombre Facturacion1 con la IP 192.168.0.90 que tiene conectada al puerto paralelo una impresora compartida en red.

Resulta que si envío una impresion con el comando c:\sistema\archivo.txt  \\192.168.0.90\epson desde esta PC con nombre Facturación5 a la impresora que esta en Facturacion1 me sale el mensaje Acceso Denegado. Pero si realizo la impresión con el comando c:\sistema\archivo.txt  \\Facturacion1\epson imprime correctamente.

Antiguamente había una Pc con Win XP desde la cuál se podía imprimir perfectamente por IP en la Impresora Compartida, evidentemente es algo de windows 7.

Lamentablemente el software que se utiliza no puede programarse par que imprima con el nombre de la Pc, esto debe hacerse por IP. 

Aguardo su Ayuda, muchas gracias.

 

 

por (34 puntos)  

2 Respuestas

0 votos
Que tal Gustavo

Para compartir impresoras por red o Wifi he utilizado el Servidor de Impresión ANSEL, ahí le asignas la IP que desees y puedas imprimir sin problemas.

 

Saludos
por  
0 votos

Debería funcionar sin el servidor de Impresión Ansel. comento que si se envía la impresión con un usuario con permisos de administrador a c:\sistema\archivo.txt  \\192.168.0.90\epson si se imprime. Creo que el problema radica aquí...

por (34 puntos)  
...