Estimado Alvaro Alarcon,
	Por lo que entieno necesitas, una alerta de registro o log que te brinde informacion sobre los usuarios que se loguean en un determinado equipo servidor a X hora u horas, para ello te propongo utilices el Administrador de tareas programdas "Task Scheduler"
	Realiza los siguientes pasos:
	1.- En el servidor que desea monitorea, identifica en el visor de suscesos "Event Viewer" el id del log que se registra cuando se inicia session en el equipo.
	
	
	2.- Una vez Identificado  el evento, debemos asociarlo con una determinada acción permitiéndonos  el envío de un e-mail. En éste ejemplo lo configuraremos para recibir una alerta por medio de un correo electrónico.
	Para ello hacemos clic derecho sobre el evento y selecionamos la opcion "Attach Task To This Event.."
	
	
	
	
	
	 
	Para la configuracion del SMTP mira el siguiente enlace:
	https://www.preguntaserver.com/5242/tarea-programada-no-envia-el-correo
	Posiblemente tengas problemas con el envio del correo, a mi me paso a la primera. Asegurate que el antivirus no te bloqueo o alguna regla del Firewall.
	Espero te sea de Utilidad!!