settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Apagar servidor remoto

+16 votos
Que comando utilizo para apagar un servidor remoto?
preguntado por marcoscharaf (34 puntos)   Ene 9, 2013

4 Respuestas

+4 votos
 
Mejor respuesta

El comando que debes utilizar es 

shutdown -f -t 0 -r -m \\xx  

Donde xx tenes que colocar el numero de IP o nombre del servidor.

respondido por Axelcollec (272 puntos)   Ene 9, 2013
seleccionada por marcoscharaf Ene 9, 2013
parametros anexos
Es correcto la respuesta.
+1 voto
Igualmente puedes ir a "Menu de Inicio" + "Run" escribir "shurdown /i" te saldra una ventana donde podras configurar varias opciones , asi como tambien dejar un registro del porque del apagado remoto. Veo esta opcion mas util si se esta trabajando en un entorno grafico.
respondido por anónimo   Ene 10, 2013
0 votos
Shutdown /s maquina
respondido por CbrownStudio (13 puntos)   Ene 9, 2013
0 votos

El comando correcto es:

shutdown -f -s -t xx -m \\hostname  En este comando apagas el equipo xx es el tiempo expresado en segundos si pones 00 se apagara de inmediato, -f es para forzar el apagado, -s es para apagarlo, -m implica que es un host remoto y finalmente \\hostname es el nombre del equipo al que quieres tirarle el comando.

shutdown -f -r -t xx -m \\hostname En este caso es la misma sutuación que el anterior con la diferencia que -r reinicia el host (no se queda apagado).

Nota, puedes usar la opción -g con -r para que al reinicar se inicien las aplicaciones que hayan estado abiertas antes del reinicio; las opción "-" puede ser sustituida por "/" pero eso depende del os que tengan.

 

Saludos

 

 

 

 

respondido por anónimo   Ene 10, 2013
...