settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Conectar presentación de Power Point a SQL Server

0 votos
Buenas colegas de todo el mundo, les quiero exponer este caso haber si alguno ya le encontro respuesta por que es lo mas extraño (y curioso) que me ha pasado.

En mi trabajo quieren colocar unas pantallas para mostrar productos, pero quieren que los productos esten pasando por la pantalla con su foto, descripción, etc, etc, etc, pero la magia esta en que quieren que los precios de esos articulos ESTEN TOTALMENTE ACTUALIZADOS CON LA BD en SQL Server.

Quieren que sea una presentación de Power Point que se este repitiendo con los productos determinados, pero que si el cliente vio X precio en la pantalla, poder llegar a la caja y que no le digan que sea otro.

Yo soy desarrollador, se que se podria hacer una aplicación o WebSite que lo haga con un timer y que la siguiente pagina carge segun configuración guardad en BD y listo, pero me quedo la duda de si podria existir algo ya hecho mas sensillo que desarollar toda una aplicación por algo como eso.

 

Les agradezco la ayuda como siempre. Saludos desde Costa Rica
por (31 puntos)  

2 Respuestas

+1 voto
Muy buena pregunta estimado.

No conozco mucho de desarrollo; pero si solo quieres mostrar precios de productos a como tú dices con un timer controlas y   envias la consulta a una plantilla web y no te llevará mucho tiempo(digo) no se si tienes que hacer un diseno completo.

 

No se si has pensado en Flash; estoy hablando de sugerencias amigo.

 

Con powerpoint lo veo un poco dificil; estaré pendiente de más respuestas
por (363 puntos)  
Muchas gracias MFrank por leer mi pregunta, he googleado pero al parecer no hay nada, asimile que quizas PowerPoint tendria algun complemento para conectar con alguna BD para leer el valor, pero no hay nada, creo que me toca desarrollar un WebSite que lo haga. Despues les cuento. Saludos
+1 voto
Hola Compañero,

Encontre este articulo, no se si quizas te sirva sabiendo que necesitas de una infraestructura algo costosa en vez de tener simplemente un office y sql, pero quizas te sirva de algo.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/gg720205(v=office.14).aspx

Saludos.
por (7 puntos)  
Amigo, muchas gracias por tu respuesta, pero te voy a ser muy sincero, "No entendi practicamente nada" JAJAJA, por lo que veo, es que SharePointes el intermediados entre la presentación de PowerPoint y el SQL, pero que esta guardado y cuadno lo descarga lo genera con la info en BD, pero de lo contrario, no entendi.... ;-)

2.1k preguntas

3.3k respuestas

3.1k comentarios

2.2k usuarios

...