settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

No me reconoce dos tarjetas de red - Hyper-V

0 votos
Buenas, hace poco instale el Hyper-V 2008 r2 en el cual tenia dos tarjetas de red idénticas, al comienzo reconocía las dos sin ningún problema. Inclusive configuraba distintos IP's una para conectarme con la consola (otra PC) y otra para Internet.

Un día la volví a prender el servidor y solo me reconocía una, lo reiniciaba, lo cambia de slot las tarjetas y nada, solo me reconocía por asi decirlo la primera.

En una de esas dio, funcionaron nuevamente las dos pero cuando apague el servidor se volvio a desconectar y solo me aparcio la primera.

Probé con otra tarjeta y dio el mismo resultado, solo me reconoció la primera, ojala puedan ayudarme!!!
por (9 puntos)  
editado por

1 Respuesta

+1 voto
 
Mejor respuesta

Hola Yossimar Limeque,

Lo que comentas es raro, revisaste el visor de eventos ? o el problema es unicamente bajo Hyper-V ? Es Hyper-V Server 2008 R2 o una instalacion full con GUI ?

Tip: Recuerda que si creas tu primer switch virtual con la opcion "Allow management OS to share connection" tildada, lo que hará es configurarte una placa cirtual (switch). Lo recomendable es dedicar una NIC con IP fija para el OS, y luego configuras un Switch virtual sin la opcion de "Allow management OS to share connection" y sin IP fija ni DHCP, al hyper-v lo unico que le importa es que haya un cable fisico UTP conectado a esa NIC y sabrá como rutearlo dependiendo del tipo de switch que hayas elegido. Muchos administradores cometen el error de colocarle una IP a un switch virtual y duplicar los gateways del mismo segmento o una especie de multi-homing !


Saludos.

por (4.6k puntos)  
seleccionada por
...