settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Como acceder al contenido de los archivos de UserRedirectedFolders en un file Server ?

0 votos
Buenos Días, quería consultar lo siguiente:

Tengo un File server en un 2008 r2 std esp virtualizado  que también se utilizar para el folder redirect  donde los usuarios guardan su información.

Necesito poder accesar al contenido de las carpetas  de cada usuario y también poder  respaldar todo el contenido del UserRedirectedFolders.

Revisando veo que por default el acceso al  UserRedirectedFolders desde el servidor   viene  denegado aun utilizando una cuenta de admin de dominio.

Existe alguna forma de poder accesar a la información de cada usuario sin tener que estar modificar los permisos,seguridad,auditoria, etc.

Muchas gracias.

 

Gracias gustavo por contestar, talvez si me explico mejor:

El usuario grodrigo tiene el folder redirect en su pc y ahí guarda sus documentos.
Necesito desde el file server acceder a la carpeta de grodrigo para ver su información, pero al intentar ingresar me dice “ actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta” y al darle click me dice que se denegó el permiso.
Al suceder esto, no puedo respaldar todas las carpetas de usuario en el UserRedirectedFolders, ya que al no accesar me aparece como que tiene “ 0 bytes “ de información.
Tengo entendido que puedo modificar la pestaña de seguridad para poder ver la información, pero que existe riesgos que al usuario le presente problemas o se corrompa algo en el fileserver ( desconozco si es cierto esto).

Muchas Gracias.
por (10 puntos)  
editado por

1 Respuesta

0 votos
Estas seguro de que no tienes acceso ? Estas redireccionand por GPO ? Yo tengo una serie de usuario que se conectan por nComputing (Thin Clients) a un Windows 2008 R2 Std y tiene aplicado el Loopback Procesing mode, y en la politica redirecciono los folders del profile (Todos) al file server, y luego los resguardo en Tape a la noche.

Exitos.
por (4.6k puntos)  
Hola  Darkbloodcr, por favor agrega todos datos a tu pregunta original, de esta manera no será necesario leer todos los comentarios para entender bien el escenario y será mucho más fácil ayudarte. Para editarla, haz clic en editar.
Buenos Dias Victor, gracias por la aclaracion, a lo que entendi, agregue el comentario del compañero Gustavo a la pregunta original.
Buenas Tardes Victor, disculpa la molestia pero queria saber si mi pregunta se cerro o debo de realizar las consultas de otra manera.

Muchas Gracias.
Hola Darkbloodcr, tu pregunta no está cerrada, todo está bien. A lo mejor si la editas y agregas toda la información que puedas adjuntar, otros usuarios se animen a ayudarte. Saludos
...