settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Una PC del dominio pierde la relacion de confianza con el controlador de dominio mas de una vez?

+1 voto
comunidad , algo muy inusual una de las estaciones de trabajo que tiene instalado windows 7 mas de una vez perdio relacion de confianza con el controlador de dominio , para resolverlo se reseteo el nombre de la computadora en user and computers , se inicio sesion como administrador local , se pego nuevamente al dominio y se habilito nuevamente la computadora en user and computer , pero

al cabo de unas horas nuevamente pierde la relacion de confianza , a que puede deberse , alguna pista

el servidor tiene instalado Windows Server 2008 R2. gracias por su apoyo
por  

7 Respuestas

+1 voto
Buenos dias anonimo,

A mi me ha pasado ese problema y en mi caso se debia a que tenia 2 computadoras agregadas al dominio con el mismo nombre.

Si este fuera tu caso sinceramente no se como ver cual es la PC que esta duplicada, cuando se me presento el problema me di cuenta cual era la PC duplicada por que la habia recien formateado y le habia puesto el nombre de otra PC que pertenecia al mismo departamento, entonces no tuve que ir a buscar ni al DNS, User and computers ni DHCP no se si en ellos se refleja una PC duplicada.

Espero que esto te ayude.

Saludos
por (1.5k puntos)  
+1 voto

Muy buenas.

A mi me pasó eso cuando un usuario cambio la contraseña del portatil en su casa y tardó varios dias en pasar por la central y pinchar el equipo en la red donde esta el DC.

Para evitarte los problemas derivados de sacar / meter del dominio una maquina (perdida de pertenencias a grupos...) sigue los pasos que otra persona puso en un post de esta misma web.

https://www.preguntaserver.com/84/error-confianza-entre-estacion-trabajo-dominio-principal

Espero que encuentres el problema y lo compartas con nosotros y nosotras.

Saludos.

por (274 puntos)  
+1 voto
si manejas las maquinas con clonacion o usas el mismo medio de instalacion debes tener encuenta el SID de la maquina para el caso de xp se cambia con las herramientas de sisnternals changesid y en el caso de windows 7 con sysprep para que genere un nuevo ID de instalacion.
por  
0 votos
Estimado, soy nuevo en esta pagina y me interesa mucho este tema, yo he realizado el procedimiento de sacar la maquina del dominio y re-ingresarla, pero en un tiempo determinado vuelve a arrojar el erro de perdida de confianza con el pdc, solo me ocurre con varias maquinas con windows 7 y windows 8, debo acotar que mi servidor aun es un server 2003, por favor necesito su cooperación. de ante mano muchas gracias.
por (5 puntos)  
0 votos
Amigo,

 

Esto pueden ser varias razones, la más común es que tengas el mismo nombre en varios equipos, eso lo debes descartar, lo otro que puedes hacer es verificar en el visor de sucesos del equipo y del controlador de dominio y verificar que otros detalles dice del error

Entre más detalles abrán más probabilidades de encontrar la solución
por (9 puntos)  
0 votos
A mi también me pasa eso. Yo también pensé lo de las duplicaciones de nombres, pero no era eso. Todo empezó a pasarme con maquinas nuevas con sistemas de 64 bits. Con las de 32 bits no tengo problemas, las de 64bits me hacen eso. Se pierde la relación de confianza. Una cosa que note, si vas al active directory en user and computer, y miras los nombres de las computadoras, vas a notar que si te fijas en la propiedades aparecen vacias, en las maquinas que experimentan este problema.
por  
0 votos
Mira ese problema puntual se debe a fallos en la RED! perdida de paquetes, o un Switch de los que tenes esta haciendo clon del ARP! A mi puntual me paso con 1 Switch por varios cortes de luz en Chaco! funcionaba bien pero al hacer el chequeo integro del mismo resulta que la parte que maneja los ARP con MAC de los equipos de RED generaba el problema y Windows Server 2008 R2 protege mucho este tema. Comprobalo y comentame.
por (17 puntos)  
...