settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Migrar AD CS de un servidor Origen (2008) a un servidor destino (2012) con nombres diferentes ?

+1 voto
Hola compañeros , en esta oportunidad me gustaría consultar si alguien ha tenido la Experiencia en la migración de una Entidad Certificadora.
 

y Si hay algun procedimiento para la Migración de la CA pero cuando el servidor de destino va a tener otro nombre diferente al servidor de Origen.

Agradezco su valiosa orientación.

 

Saludos,
por (77 puntos)  
editado por

1 Respuesta

+2 votos

Buenas noches Alejomar

Me imagino que vas a migrar de 2003/R2 a 2008/R2

Te dejo esta guia de technet  Guía de migración de los Servicios de certificados de Active Directory en una nota dice Esta guía se puede usar para migrar una CA de un servidor de origen que también es un controlador de dominio a un servidor de destino con un nombre diferente.

Te dejo esta otra guia: Migración de AD CS: Migrar la entidad de certificación en un apartado de esa guia dice: "Si el nombre del servidor de destino es diferente al del servidor de origen, complete también los pasos 6 a 8 del procedimiento "Para modificar la configuración del Registro de CA"

Espero que te sirvan estas guias

Saludos

por (1.5k puntos)  
Hola Compañero muchas Gracias por la respuesta, en este caso al migración es desde un servidor de Origen en Windows Server 2008 que también es DC, a un servidor de destino que es Windows Server 2012.

Mil gracias por la información.
Hola Alejomar, por favor edita tu pregunta original y agrega esta información para que quede clara la pregunta y sea más fácil ayudarte.
...