Hola buenos días, tengo un pequeño problema con mi PC de sobremesa, tengo instalado el Windows 7 Ultimate 64 bits en un AMD Phenon de 6 cores, 16 Gb de Ram y una tarjeta gráfica nVidia 9800 GT de 1 Gb.
Tengo activada la opción de suspender y también la de hibernar y lo que me ocurre es que lo envio a suspender (o a hibernar) y cuando presiono cualquier tecla para que regrese de la suspensión arranca todo correctamente menos las pantallas (tengo 2 monitores y en ninguna muestra video).
Me recomendaron que volviese al controlador anterior de la tarjeta gráfica por si el problema ha sido ese, lo he realizado y sucede exactamente lo mismo, en este PC tengo instalado también Windows XP y Ubuntu, en estos la suspensión funciona correctamente, he de decir que hace una semana funcionaba bien, supongo que debe ser una actualización o del sistema operativo o de la tarjeta gráfica, a alguien le ha ocurrido algo similar? Como lo arreglaron? tengo copias de seguridad del sistema operativo pero no he tenido tiempo de implementarlas pero quisiera descartar todas las opciones antes de hacer esto ya que las copias de seguridad no deben estar muy actualizadas, muchas gracias a todos.