settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

ayuda urgente tengo problema grave al unir clientes al dominio en server 2008

+2 votos

tengo un servidor de dominio con server 2008 y ardence 4.5 cuando uno al dominio dos o mas clientes que usan la misma imagen a la hora de entrar en los  clientes uno bloquea a los demas, es decir puedo entrar por el primer cliente que uni al dominio cn cualquier cuenta de usuario, pero cuando intento entar a los demas me dice"NO EXISTE UNA CUENTA DE EQUIPO EN EL DOMINIO" . Tengo clientes con imagenes de xp y seven. 

por (5 puntos)  

4 Respuestas

0 votos

Ya verificaste que los equipos no tengan el mismos hostname? o que los equipos con esos nombres ya estén dentro del AD?

Si estas haciendo un deployment de equipos clientes en base a una misma imagen siempre verifica que se corra el sysprep despues de clonar las imágenes en equipos distintos, esto para que te genere un nuevo numero de serie por cada equipo y no te genere conflicto en el Active Directory

por  
0 votos

Estimado,

Como primero, mira tal como te comenta Anónimo.

1. En el AD mira si el Objeto Computador este con el mismo nombre.

2. Dado que informa que los equipos los hace a base de una imagen, pero no comentas si la imagen usaste el SYSPRE, debes hacerlo, debido a que si unes el equipo con el mismo SID + RID, te dará algún error.

Saludos,

por (43 puntos)  
amigo una vez agregado el primer cliente al dominio, entro como administrador local y al ejecutar el syspre se me daña la imagen.
El syspre lo debes de ejecutar antes de subir el equipo al dominio. Cuando tu lo haces con el PC cliente en el dominio, obvio que se daña, dad oque cada AD por medio del ROL RID hace que se le asigne el SID+RID a cada objeto del AD.  Por lo tanto se dañara. ejecuta el syspre, antes y luego procede a subir el equipo al dominio.
Saludos,
tambien cuando ejecuto el sysprep sin estar los clientes en el dominio se daña de igual manera la imagen, aun no he podidio resolvar este problema, una vez que ejecuto el sysprep al hora del reinicio del cliente no levanta la imagen
oye hermano el tema con el sysprep no me funciona lo que me daña la imagen una vez ejecutado el sysprep antes o despues de unir los clientes en el dominio se daña la imagen
Perdona si me he perdido el hilo.
Tu lo que quieres es implementar una maqueta hecha previamente con Sysprep.exe para generalizarla en tu equipamiento ???
No entiendo el termino no levanta la imagen. Te refieres al mismoPC ??
Un saludote !
0 votos

Buenas tardes,

Efectivamente lo que dicen los compañeros es muy cierto sobre el codigo SID + RID ya que esto identifica a cada maquina como única dentro del dominio. Ademas quiero dar un aporte si de pronto los equipos cliente son de marca HP, en su arquitectura han implementado seguridad en sus equipos para evitar el clonado de equipos y generar nuevos códigos SID, ya realizamos varios laboratorios donde en Win7 y en modelos superiores a HP8100 no permitía el cambio del código SID la única solución era realizar la instalación de nuevo del sistema operativo con los CDs del fabricante o en otro caso realizar la instalación con un medio de windows. Aqui les comparto esta experiencia con los equipos marca HP.

por  
0 votos

Hola, podrias usar NewSid, para cambiar el SID, de los clientes.

por  
Newcid no funciona en web 7 hasta donde yo se. Como ya dijeron. Jace una imagen limpia, corre el sysprep u vas metiendo de a una al dominio no clones hasta despues del sysprep. Y cuando teme la imagen con el sysprep lista NO INICIES ese sistema. Solo despues de clonarna. La imagen debe estar sin iniciar para todos los clientes.
Hola como se hace el procedimiento del sysprep si el servidor es WINDOWS 2012 R2 y la computadora Windows 7
El mismo procedimiento para ambos, ejecuta "sysprep"....
NewSID funciona hasta de version x32 de Windows 2008...no para la R2....
Cual es el procedimiento??   Insertas el disco de Windows 2012R2 ya que ese es el sistema del dominio o insertas el cd de Windows 7??
Ejecuta
C:\Windows\System32\Sysprep\sysprep.exe, asegurate de seleccionar la option "generalize", luego puedes escoger reboot o apagar.
Gracias anónimo eso es lo que estaba buscando. Muy acertada la respuesta.
Me alegra que te haya servido.
...