settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Autenticacion de usuario fuera del dominio

0 votos
una consulta: tengo mi controlador de dominio con Windows 2008, en la empresa hay entre computadoras de escritorio y portátiles, todas deben de estar unidas al al dominio, entiendo el concepto de que siempre al logguearse siempre busca al DCP para comprobar al usuario, pero en el caso de que los usuarios con laptop salgan de la empresa y se conecten a otra red que no es de la institución no habrá problemas al intentar autenticarse ya que el equipo siempre buscar al DCP y si hay como resuelvo esto?


Saludos
preguntado por gabozero (12 puntos)   Dic 2, 2014

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Hola...
Los usuario que utilizan laptops no deberían tener problemas al iniciar sesión fuera de la red donde está tu domino, cuando inician sesión por primera vez se crea un perfil local en sus respectivas laptops en el que también se guardan las contraseñas.
respondido por jmora (71 puntos)   Dic 29, 2014
seleccionada por gabozero Abr 24, 2015
0 votos
Aupa !! gabozero

Espero haberte entendido bien. Si los clientes_portátiles se conectan a otra_Red externa, mediante WiFi será una nueva_Conexión_Red totalmente independiente, y deberá ser configurada por el propio cliente.

Si fuera otra conexión_cableada la del cliente, ya en esa infraestructura de Red la que se deberá aplicar por el administrador de la Red.

Entiendo por tanto que tú no debes hacer nada.
Pd = Otra cosa sería si te refieres a las "relaciones de confianza entre Dominios", o creo recordar a un "bosque con varios Dominios"

Saludotes. Gur Gur

Joseba
respondido por JosebaRamone   2 4 Dic 4, 2014
...