settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Implementacion SCCM 2012 R2

0 votos
Hola a todos,

 

Uno de nuestros mejores clientes tiene actualmente una infraestructura SCCM 2007 implementada,completamente orientada a la administracion e implementacion de paquetes,os,updates,etc... en clientes.

Tenemos 2 Data Centers,y unos 18 Remote Sites,administramos toda la infraestructura desde nuestra oficina principal.Tenemos un Site Server(Config Mgr)  con todos los site system roles instalados en el mismo equipo y un Site Database Server (Sql server) en otra maquina.

Quieren ahora migrar de Server 2003 R2 a Server 2012 R2(sale este dia 18) y de SCCM 2007 a SCCM 2012 R2 con una instalacion de SCCM limpia desde 0.

 

Aun no tengo los requerimientos tecnicos,pero agradeceria algun consejo sobre la estrategia de Patching a seguir con SCCM 2012 R2,

 

Tambien sobre NAP,se perfectamente como trabaja en 2008 R2 pero tengo entendido que MS ya no da soporte con SCCM 2012 R2,que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Se como trabaja NAP en entornos sin SCCM,pero no tengo claro como funciona la Remediation Network con SCCM cuando intentan conectarse equipos cliente a nuestra red y no pasan el healthcheck.Configurariamos de igual manera un WSUS en la Remediation Network?O no nos hace falta ya que SCCM ya lo tiene implementado?Agradeceria algo de informacion al respecto.Y si vale la pena implementar SCCM 2012 R2 y NAP juntos.

Tenemos pensado implementar NAP,NPS,RADIUS en nuestro RAS server en DMZ junto con Direct Access y SCCM DP.

-SCCM 2012 R2 con NAP?

-Estrategia de patching?

-Direct Access vs VPN server?

 

Muchas gracias y disculpad un post tan poco concreto.

 

Felipe.
por (12 puntos)  

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

...