settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

GPO oculta settings o tiene problemas.

0 votos
Hace unos dias estuve observando que un controlador de dominio con windows 2008 r2 service pack1 que las GPO's no muestran tanto en el computer configuration como en el user configuration la parte de windows settings  y control panel settings estos estan dentro de preferences. Hay dos controladores de dominio y en uno de ellos si muestra todo correctamente.  

Agradezco si algun@ me da una idea de que puede ser,
por  
Buenas tardes,

¿Probaste si con otro usuario te pasa lo mismo?

Saludos,
te fijastes desde el server que te da problemas hacer clic derecho y cambiar el controlador de dominio que estas administrando desde la consola de GPO ?
Podrías agregar una imagen a tu pregunta para poder ver cómo te aparece.
Edita la pregunta haciendo clic en el botón de editar.
Como dice victorburgos , con una imagen para poder tener mas claridad cuales el problema.

1 Respuesta

0 votos
Una pregunta usas la utilidad gpmc, en algunos casos he visto las politicas agregadas por el admin ocultas, y en algunos casos por problemas con virus inhabilitadas, o sea, en esos casos revisando el filtrado de la directiva en específico ej; Politica por Defecto del Dominio->Configuración de Usuario->Plantillas administrativas, en este caso en la opción propiedad de filtrado, podrías mostrar los valores que no puedas ver. Para el segundo caso simplemente deberías agregar la plantilla, en las mismas opciones, que no ves.
por (15 puntos)  
...