settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

No me llegan correos de los dominios q administra emailsrvr.com

0 votos

Buenos dias, alguien me podria ayudar con el siguiente problema, desde hace mas de un mes no me llegan correos de diferentes dominios, todos los dominios tienen en comun q son del mismo RACK SPACE emailsrvr.com, yo ya revise mi dominio y no esta en listas negras, solo me sale un error de tiempo de respuesta, el error q se les devuelve a los clients q me Mandan correos es : Undelivered Mail Returned to Sender y mail.Fletes-Mexico.com[201.174.104.110] timed out while sending MAIL FROM, tienen alguna idea de como puedo solucionarlo.

saludos

que tal carlos muchas gracias por contester, el problema aqui es q los correos ni siquiera entran al servidor, o donde le cambiaste esos parametros en el exchange, me podrias decir donde los cambio para ver si con eso mejora.

saludos

por (111 puntos)  
editado por

2 Respuestas

0 votos

A mi me paso algo parecido hace un tiempo, aunque mi problema fue al enviar, revisando con un sniffer, el servidor desconectaba antes de que el cliente pudiera responder, existen dos tiempos que hay que tener en cuenta, timeout-connecting y timeout-greeting, estos tiempos nos dice cuanto tiempo tiene que esperar para responder el saludo y para la sesion.


Espero que te sea de utilidad

Saludos.


por (7 puntos)  
0 votos

Hola Maro

El error timed out while sending MAIL FROM
básicamente indica lo siguiente:

  • Que el servidor de RackSpace se pudo conectar a tu servidor para intentar enviar el correo, lo que indica que no hay problemas a nivel de enrutamiento entre ambos servidores.
  • Que una vez se comenzaron a enviar los verbos para enviar el correo, el último mensaje que envió el servidor de RackSpace fue MAIL FROM pero no recibió ninguna respuesta de tu servidor y la conexión dio un tiempo de espera agotado (Time out)
Con estos datos, podemos ahora analizar qué otros elementos pueden estar haciendo que se presente este comportamiento. 
Lo que revisaría en tu caso es lo siguiente:
  1. Verifica que tu Exchange Server tenga las últimas actualizaciones y service packs, es posible que sea algún bug que tenga el Exchange Server al recibir ciertos verbos de cierta manera.
  2. Es muy posible que lo que esté bloqueando el flujo entre los servidores, sea tu Firewall. Yo tuve (casi lo escrivo Youtube) un caso con un cliente en el cuál los correos no se recibían y después de varios días de investigar, el problema era que el Firewall Cisco tenía activados unos filtros o SMTP Fixups los cuales interferían con el flujo normal de los comandos entre los servidores. Revisa la configuración de tu Firewall y apaga todos los filtros que tenga a nivel de SMTP.
Espero te sea útil.
por (3.5k puntos)  
muchas gracias por la respuesta, voy a revisar los puntos q me dices y te comento, lo raro es q solo es con ese servidor de Rackspace y los dominios q contiene.

saludos
...