settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

dividir dominio en dos

+1 voto
Hola interesante lo expuesto, mi comentario es que yo tengo un caso donde una empresa tiene un dominio(2003) y necesitamos hacer lo contrario, necesitamos hacer una eseción, nos planteamos el poder crear otros dos dominios(2008) y migrar a cada uno los objetos que convenga, aunque también en este caso compartimos el exchange un exchange 2003, aqui es donde estoy atorado y no se cual sea la mejor practica, alguna idea? saludos y gracias.
por  
Por favor edita tu pregunta y agrega mas o mejores descripciones, no se entiende mucho lo que necesitas hacer, si el tema parte por el exchange, entonces te diria que no hay inconvenientes, puedes hacer un cross-forest implementation. Y En exchange 2003 usar External accounts para el dominio del otro forest, pero si usas un mismo forest y varios dominios, se te simplifica la cuestion.
es otro forest, de hecho ya tengo DA creado 2008 y se ven por DNS con el DA 2003, existe una relación de confianza, pero el detalle ahora es con exchange 2003, deben coexistir ambos y supongo que es con las cuentas externas que mencionas, lo reviso, muchas gracias por tu comentario,saludos.
Hola Anónimo, por favor agrega estos datos a tu pregunta original, de esta manera no será necesario leer todos los comentarios para entender el escenario.
Para editarla, haz clic en editar.

1 Respuesta

+1 voto
Haz dos subdominios del primero y el exchange seguira funcionando, distinto es hacer otro forest.
por (4.6k puntos)  
...