settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Windows 7 crea un temporary profile al iniciar sesión en el dominio

+1 voto

Que tal tooltorianos,

Tengo un par de controladores de dominio - ambos tiene Server 2008 R2 y ultimamente, he notado que algunas maquinas no cargan el perfil de usuario si no que cargan un perfil temporal.

Normalmente esto se soluciona reiniciando la maquina. Ya comprobe que mi DNS estubiera funcionando correctamente (almenos eso creo).

Algun tip que me puedan dar para dar con el clavo en esto?

Cave mencionar que estoy viendo muchos Warning en el event viewer del servidor que dice lo siguiente

Source srv

While transmitting or receiving data, the server encountered a network error. Occassional errors are expected, but large amounts of these indicate a possible error in your network configuration. The error status code is contained within the returned data (formatted as Words) and may point you towards the problem.

Ya actualize los drives del NIC y los switches netgear que tenemos son practicamente nuevos con el ultimo firmware. Los problems se presentaron meses despues de remplazar los switches.

Tenemos un WAP ya lo elimine por unos dias y el problema sigio reportandose en los logs.

Saludos y muchas gracias.

por (9 puntos)  
editado por
No se si es malo o bueno pero no he tenido este problema ya. Asi que no he podido probar ninguna de sus sugerencias. Agradezco el tiempo de cada uno sin embargo.

Saludos!

4 Respuestas

+3 votos

Buena tarde.

el error en Windows 7 el cual se indica por un mensaje que dice " inicio sesion con un perfil temporal" basicamente se produce por que en el registro de windows la cuenta a la cual queremos acceder dejo un rastro el cual impide el inicio normal de la sesion es por ello que cada vez que se reinicia la maquina y se inicia de nuevo la sesion la información se pierde y se crea una carpeta llamada TEMP en la carpeta usuarios, para solucuionarlo basta con:

1. Cerrar todas las sesiones

2. Iniciar con una cuenta administradora 

3. Descargar o ejecutar directamente el fix de microsoft del siguiente link http://go.microsoft.com/?linkid=9734641

4. Reiniciar la maquina.

5. Ingresar con el usuario deseado.

 

http://support.microsoft.com/kb/947215/es

 

Duvan Gomez Garcia.

Analista Sistemas.

por (13 puntos)  
+2 votos

  Importante Este método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, la modificación incorrecta del Registro puede producir graves problemas. Por tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente o realizar copia de seguridad del registro. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema.


Vamos a explicar una solución rápida y fácil tanto si se usa una sesión local como si la sesión es remota y se desea solucionar el problema en un servidor de Terminal Server.

Paso 1: comprobación de datos. Lo primero que tenemos que hacer es un backup de la carpeta del perfil que se ha dañado. Entramos en la máquina con una sesión con derechos de administrador, vamos a la unidad C:\ y dentro, según el sistema operativo instalado, buscamos la carpeta:

  • Para sistemas con Windows Vista, Windows 7 o Windows Server–> c:\Usuarios
  • Para sistemas Windows XP –> c:\Documents and settings

Dentro de esta carpeta tenemos todos los perfiles que se han identificado en la máquina. Si el perfil dañado se encuentra aquí hacemos una copia de seguridad con otro nombre y borramos la carpeta del perfil, la mas fácil es cambiar el nombre del perfil o por la terminación .old.

Paso 2: acceder al registro. El siguiente paso es eliminar unos registros de Windows. Clicamos en Inicio > Ejecutar y escribimos “regedit” para entrar en el registro de windows. Si estamos ya en el registro debemos ir a:

  • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

Dentro de la carpeta “ProfileList” veremos que existen una serie de claves de este estilo “S-1-x”. Son los registros de los perfiles. Debemos eliminar aquél registro que acabe con “.BAK”. Una vez eliminado el perfil con .BAK salimos del registro, cerramos la sesión y nos volvemos a loguear con el perfil que se había dañado. Si todo ha ido bien el perfil se volverá a generar de nuevo sin el molesto perfil temporal.

Paso 3: restauración del perfil con los datos guardados. Debemos ahora restaurar los datos que hemos copiado en el paso 1. Entramos en la carpeta que hemos hecho copia de seguridad y copiamos aquellas carpetas que deseemos en el perfil que se ha generado de nuevo. Las carpetas que habitualmente se copian podrían ser: Escritorio, Mis documentos, Mis imágenes,…

por (21 puntos)  
Es genial, segui todos los pasos y me funciono perfectamente.
+1 voto
Buenos días,

 

Se me hace que es un problema de permisos sobre la carpeta del perfil del usuario.

Te sugiero que revises si el usuario tiene acceso de escritura a dicho perfil.

 

Saludos,
por (1.1k puntos)  
+1 voto
Puede ser problema de comunicacion de respuesta del SRV. de dominio , si tienes un controlador de secundario de respaldo revisa que ambos SRV. esten sincronizando.

Comenta como te va.
por (558 puntos)  
...