settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Antivirus para Windows Server 2003, 2008 r2 y Server Small Bussiness (cerrada) [cerrada]

+1 voto

Hola,

Ando buscando una buena soluciòn anti-virus para mis servidores, bàsicamente nosotros trabajamos con Terminal Server y en algunos sitios hay servidores Terminal Server con el role BROKER (load balancing). Adicionalmente anti-virus para las estaciones Windows XP y 7.

Estuve mirando Karspersky for Windows Server Enterprise Edition y dice que tiene todo, pero segùn la experiencia de ustedes, acepto recomendaciones.

Gracias.

cerrada con la nota: Cerrada como no constructiva: Esta pregunta no es apropiada para el formato de preguntas de Preguntaserver.com. Se espera que las respuestas a las preguntas puedan ser apoyadas con hechos, referencias o conocimientos específicos. Esta pregunta probablemente solicitará debates, discusiones, encuestas o la discusión extendida.
por (926 puntos)  
cerrada por

3 Respuestas

0 votos
buen dia

he trabajado con dos buenas herramientas

el kaseprsky server que tiene muchas buenas opciones

y el Symantec EndoPoint Server

ambos son excelentes
por (93 puntos)  
0 votos

Buenos dias djcm,

Yo  utilizo McAfee Epolicy Orchestrator(ePO) para servidores y PCs y hasta el momento no tengo quejas, tiene una administracion centralizada y las actualizaciones se distribuyen a las PCs de los usuarios sin intervencion del usuario o adminstrador.

Creo que hay muchas soluciones muy buenas y al final la decision es tuya y eliges la que te parece la mejor opcion.

Saludos

por (1.5k puntos)  
0 votos

Yo tambien utilizo  McAfee Epolicy Orchestrator(ePO). A nivel de administracion muy bien pero cuando se cuela esporadicamente un virus tengo que eliminar el mcafee del pc, poner avg, hacer limpieza y luego vuelvo a poner el McAfee. Lo que no me detecta el mcafee el AVG si.

 

por (162 puntos)  
La empresa en al que trabajo, estamos montando la solución Bussines del NOD32. Tiene administración centralizada no necesariamente a un server y de momento nos funciona bien, detectando los intrusos que se cuelan. Comentar también, que a mi parecer, no se puede tener una dependencia completa a una solución de antivirus, hay que montar (si se puede) otros sistemas de seguridad para evitar intrusos no deseados como puede ser una maquina intermedia entre   Internet i la red corporativa que controle y filtre el trafico tanto entrante como saliente, etc etc.
...