settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Servicio de cola de impresion se detiene en Windows Server 2008 R2

+1 voto

Buenos días,

El servicio de cola de impresion dentro de Windows Server 2008 R2 se detiene cuando algún usuario se desconecta del escritorio remoto, no pasa con todos los usuarios.

En el servidor hay instaladas diferentes impresoras (HP, Epson, Ricoh, Lexmarkt..) que son compartidas en ordenadores locales.

Además en uno de los usuarios con este problema, en su ordenador local con Windows 8.1 tiene dos impresoras HP que no se desinstalan. He desintalado todo software de Hp desde Programas y Características. He desinstalador controladores y los puertos a através del Servidor de impresión. También he realizado borrado las impresoras que aparecían en el registro. He entrado en  modo prueba de fallos. El equipo lo he reiniciado y apagado y no desaparecen. No me deja eliminar con boton derecho - Quitar dispositivo.

No sabemos de donde viene el problema a ver si alguien nos puede ayudar.


Gracias.

por (4 puntos)  

2 Respuestas

0 votos

Mientras encuentras soluciónn a tu poblema, puedes configurar el servicio Print Spoller para que en caso de que falle se reinicie automáticamente.

Services->Print Spooler->Recovery-> Selecciona "Restart the service" en todos las tres opciones.

https://technet.microsoft.com/en-ca/library/cc781034%28v=ws.10%29.aspx

Saludos.

por (926 puntos)  
0 votos

Puedes probar de limpiar los ficheros que hay en la cola y después eliminar la impresora:

Aquí tienes como hacerlo:

http://www.sysadmit.com/2015/09/windows-eliminar-trabajos-cola-impresion.html


por (33 puntos)  
Hola A.Guzman.
No tengo trabajos en cola de impresión porque son impresoras que hace tiempo que no tengo. Comentarte que si hago botón derecho tampoco puedo ver que se esta imprimiendo.
Hola,
Verifica si tienes el driver universal o un driver viejo de HP.
Yo tuve este problema una vez.
Saludos,
No tengo ningún driver instalado en el equipo de Windows 8.1, en la ventana de Propiedades de Servidor de impresión, en la pestaña de Controladores, sólo tengo instalado el PDF creator, Microsoft XPS, Microsoft enhanced Point and Print, y LogmeIn Print Driver. Y en el servidor no están los drivers de las impresoras HP P1606dn ni HP LJ 400 color M451nw
En el servidor ahora hemos conseguido solucionar que no se pare la cola de impresión con un usuario, volviendo a crear ese usuario de nuevo, eliminándolo antes. Ahora cuando ese usuario sale del servidor las impresoras no se detienen. Pero seguimos sin saber porque se produce ese error que a otros usuarios les sigue ocurriendo.
Gracias por la ayuda
Hola,
No entiendo muy bien como funciona tu sistema de impresion.
Puedes explicar como funciona? tienes un print server? Si la resuesta es si, LogmeIn Print Driver esta istalado en todos los PCs y en el server?
Gracias.
...