settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Puertos de Respaldo Servidor

0 votos

Tengo un windows server 2012 con un Controlador de Dominio y file server, en el se encuentra el sistema administrativo de la empresa, el servidor posee 2 interfaces y solo una activa 1, los clientes se conectan al servidor a través del netbios del equipo no por ip. 

 

Situación.

 

realice una transferencia de de archivos del servidor a otro equipo en la red, y mientras se estaba pasando colgó las conexiones en varias estaciones y no permitía su acceso, realice un ping durante la transferencia y el ping era de 400ms a 600 ms, cuando lo normal es de 2 a 4 ms dado que esta dentro de la misma red.

 

Pregunta

Como podría utilizar el otro puerto del servidor para lograr que uno sea solo para conexiones al sistema administrativo y la otra para transferencias de archivos


Gracias.

por (73 puntos)  

1 Respuesta

0 votos

Buenas tardes.

Teniendo dos tarjetas de red puedes efectuar las transferencias grandes y potentes desde la tarjeta que tiene sin usuar.

Configura una red adicional el dicha tarjeta y usa route add para que la salida hacia el servidor de tranferencia sea efectivio y después de la transferencia lo puedes quitar.


Un Saludo.

por  
...