settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Ayuda imlpementación Infraestructura

0 votos

Hola amigo me gustaria saber sus opiniones acerca de una red que estoy implementado cuento con un servidor de buena gama un Hp Proliant DL380 Gen 8 en el cual se tiene configurado el controlador de dominio, active directory esto con el fin de hacer que los usuarios se logen en el dominio por otro lado se cuenta con una router Board RB1100 Mikrotik la cual se utiliza como firewall para lo que es todo lo relacionado al filtro Web y este actua con una micro SD de 64Gb como proxy esta Router Board Mikrotik tanbien trabaja como server DHCP ya que este me permite asignar las IP a las maquinas clientes.

Me gustaría saber la compañía cuenta con unos 50 equipos pero en 75% de ellos son portátiles las cuales los empleados se las llevan para su casa constantemente

Pregunta: No abra ningún tipop de problemas que los usuarios se conecten en otras redes por decir las de su casa u otro lado y luego vengan ala compañía y se logen en el dominio?

Otra de las cosas es que los usuarios ya tenían esas maquinas desde hace tiempo por decir 2 años y apenas es que se ven a unir al dominio entiendo que al unir la maquina al dominio ella crea un perfil nuevo

Pregunta: que sucederá con la sesión o cuenta que ya tenían anterioremete?

Pregunta : en su basta experiencia en el manejo de actidirectorio y de GPO podrían sugerirme un grupo de políticas básicas para las estaciones clientes siendo que los usuarios son normales y por el seguiemento que he visto muy pocos saben de conocimientos avanzados de informática.

Tambien les cuento que se tiene un server HP ML110 Gen8 el cual solo tiene un sistema de información el cual deberá trabajar tanto en la red local como fuera de la red local.

Pregunta: que me sugieren que pueda implementar en el, para que mas lo podría utilizar?

Por otro lado también se tiene un NAS HP con cuatro discos de 2TB esta pienso utilizarla para el backup de los datos de los clientes.

Pregunta : Que me recomiendan que sea la mejor forma de implementar con esta NAS alguna forma eficiente de hacer backup

Como ultima pregunta amigo para los experimentados en que debo enfocarme para el sostenimiento y que todo trabaje a la perfeccion

Haaa se cuenta con WS 2012 R2

 

Gracias de antemano por su apoyo

por (13 puntos)  

2 Respuestas

+1 voto

Estimado disculpa, pero mas que preguntas a alguna duda lo que mas parece que es quieres que hagamos tu trabajo. Hay mucha información en la Red. Busca soluciones y cuando te topes con algún problema especifico comentalo para apoyarte.

por (31 puntos)  
0 votos

Prueba respuesta

por (13 puntos)  
...