settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Redireccionar buzon a correo externo

0 votos
Hola, quisiera exponer mi problema a ver si alguien me puede dar una pista. Tengo un servidor de correo Exchange 2007, el qual quisiera que un buzon cuando recibe el correo automaticamente redireccione a una cuenta externa gmail. He mirado por internet y todos los tutoriales que veo no me funcionan, empiezan diciendo que tengo que crear un contacto en Active Directory el qual despues tengo que crearle una cuenta SMTP. Esos manuales al pie de la letra no me funcionan porque los pasos que ponene a seguir, en mi DC no me aparecen. Si creo un contacto en el AD, luego no puedo vincularle ninguna cuenta de correo des de el asistente. He intentado tambien crear un buzon nuevo en el exchange el cual le creo una cuenta nueva SMTP que es la direccion del gmail, pero tampoco recibo los correos al gmail.

Agradeceria si alguien pudiera darme alguna idea de como hacerlo porque en principio se puede o no? O que otra forma de redireccionar automaticamente hacia el exterior a otro dominio hay?

 

Muchas gracias

David
por (162 puntos)  
Agradeceria mucho algun tipo de ayuda dado que es de vital importancia hacer esta redireccion de una cuenta de correo externa de gmail. Por algun motivo cuando creo el buzon i le añado un smtp externo, la redireccion a esa cuenta no llega.

Gracias

1 Respuesta

0 votos
Tenes que crear una regla de transporte para que te reenvie el mail a la cuenta externa una vez recibida cierta informacion o destinatario. Si no te lo permite, primero ve al exchange y crea un contacto externo con la direccion de correo externa y luego lo asocias a la regla de transporte del exchange. Simple.
por (4.6k puntos)  
...