settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Configurar varios dominios Exchange Server - Validaciones de Cuenta

0 votos
Buen dia Amigos.

Queria solicitarles una ayuda

Tengo configurado sin problemas el Exchange Server 2010 con mi DOMINIO.COM no tengo problemas, ahora he configurado un segundo OTRODOMINIO.COM los MX apuntan a mi IP Publica y todo bien, he configurado este segundo dominio y bien, he creado cuentas de correo para este segundo dominio.

 

Ahora mi duda es la siguiente

EJ:

He creado un usuario User1@DOMINIO.COM

he agregado una unidad organizativa en donde estan los usuarios de dominio invitado.

que al crear se crean con la cuenta User1@OTRODOMINIO.COM

EL caso es la validacion de ese usuario quisiera saber como puede configurar para que el usuario que tiene el dominio OTRODOMINIO.COM se valide con su propio dominio lo digo por que.

kiero que un usuario tenga digamos una cuenta para varios dominios EJ.

USUARIO1@DOMINIO.COM

USUARIO1@OTRODOMINIO.COM

lo que pasa es lo siguiente puedo crear un usuario y con USUARIO1@DOMINIO.COM y puedo agregarle una cuenta de correo adiciona el propiedades osea al final cuando manden un correo a cualquiera de esas dos cuenta llegan al mismo buzon, algo que no quiero sino tener el mismo nombre de usuario pero con un dominio diferente y que se pueda validar con su nombre respectivo.

Agradeceria me ayuden con alguna solucion,

Gracias
por (31 puntos)  
editado por

1 Respuesta

0 votos
No se puede. Necesitas crear un sub o dominio nuevo adicional. Exchange depende de Active Directory, la autenticacion se realiza a traves de kerberos por lo tanto es necesario que el dominio al cual intentas validarte exista realmente. Es otra historia de como lo unes al exchange, si es un subdominio puedes hacerlo, si es un dominio diferente, necesitas instalar otro exchange en ese dominio nuevo.

Saludos.
por (4.6k puntos)  
...