settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Mostrar configuracion del equipo en el escritorio

0 votos
Buenas tardes,

Por favor necesito sus ayudas... Necesito mostrar la información de configuración de un equipo en su escritorio, es decir que cada equipo de la red aparezca en la parte superior derecha nombre de equipo, dirección IP, memoria, procesador y sistema operativo. No se si se hace con alguna política de seguridad o con un scripts.

 

Gracias
preguntado por johnpertuz (32 puntos)   Dic 7, 2013

4 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta

BGINFO es ESTATICO y tiene problemas.

 

Yo era fanatico de BGinfo hasta que conoci a DesktopInfo, que es dinamico y se actualiza en tiempo real y ademas no tiene el problema de BGINFO con los terminal servers y las sesiones por RDP

Descarga: http://www.glenn.delahoy.com/software/files/DesktopInfo120.zip

Fuente: http://www.glenn.delahoy.com/software/


Saludos.

 

respondido por Gustavo.Rodrigo (4,547 puntos)   Dic 9, 2013
+1 voto
Haber, dejame decirte que lo que deseas puedes lograrlo con cualquiera de estas 2 herramientas Total Network Inventory o Netsupport, hay un monton de programas para realizar esa operacion con estas 2 por ejemplo es muy sencillo. La primera es descargarla, puedes mandarla a buscar en google y aparece en 1000 sitios, muy sencilla, haces un escane de tu red y te da lo que tu deseas y algo mas, la segunda es mas profunda, al igual la descargas, y ahi si puedes instalarla como cliente en las PC de tu red y puedes tener el inventario, monitorear las PC, revisar y atenderlas desde tu puesto de trabajo, etc, etc, es una buena herramienta de administracion. la primera muy sencilla y facil de manejar, la segunda muy profunda pero a la ves facil de manipular. espero que resulebvas cualquier cosa estamos en contacto, sino encuentras los programas te los puedo facilitar. Saludos y suerte. Fidelito
respondido por fide6212 (103 puntos)   Dic 8, 2013
0 votos
Estimado Utlizar BGINFO de Sisinternal de Microsoft  lo puedes implementar por GPO mediante un Script de inicio de sesion de usuario.. saludos
respondido por PETER MORAN   Dic 8, 2013
0 votos
Muchas gracias por sus ayudas, con la herramienta BGINFO seria suficiente para mostrar su información en cada equipo de la red.
respondido por John Pertuz   Dic 9, 2013
...