settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Contraseña de Administrador

0 votos
Buen dia Amigos del Foro;

 

Se que la situacion es desagradable y tonta pero he perdido la contraseña del administrador de mi Servidor con Windows Server 2008 32 Bits, al parecer algun usuario logro entra al server y cambio nuestras contraseñas de sistemas y ahora no podemos acceder al server.

 

 Favor indicar una manera segura para recuperar la misma, el equipo es un Lenovo Ts430..

 

 

Saludos
por (3 puntos)  
Hola racsod, si entre de las respuestas que recibes, has encontrado la solución a tu problema o duda, debes seleccionarla como mejor respuesta, de esta manera el usuario que te ayudó, recibe los puntos por ayudarte

2 Respuestas

0 votos
por (46 puntos)  
HIce exactamente esa operacion, pero en la Imagen Nro 3 no me reconoce los disco duros ya que el server tiene una tarjeta raid. trate de hacerlo desde el mismo recurso donde se ejecuta el prompt y me dice que no reconoce el archivo.
0 votos
Hola racsod.

Si el problema lo tienes con un equipo que es Controlador del Dominio pero tienes acceso como Administrador LOCAL, puedes seguir este procedimiento (funciona con Windows 2008):

http://www.petri.co.il/reset_domain_admin_password_in_windows_server_2003_ad.htm

Espero que te sirva.

Saludos y buen día.
por (274 puntos)  
Tienes que arrancar desde el cd de instalación pero con la opción de carga de drivers adicionales y ponerle los de la controladora raid de to servidor, no se si esto te sera de ayuda.
saludos
...