settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Ultrasurf como bloquear

0 votos
Como bloquean este tipo de programas que son realmente una molestia..

La unica manera que he probado es mediante AD bloqueo de software mediante hash. El unico detalle aqui esque tenemos que buscar cada version de estos programas y agregarlos, actualmente llevo como 7 versiones de este.

Por medio del Firewall que tenemos Kerio Control software appliance 8.1, no he podido bloquearlo, se lo pasa como si nada.

Empezare  haciendo pruebas con la version de trial de FortiGate Virtual Appliances que te da una version gratis de 15 dias, pero me temo que sera el mismo resultado.

Me gustaria saber que tipo de soluciones han tomado ustedes.
por (119 puntos)  
Hola evazquez, si entre de las respuestas que recibes, has encontrado la solución a tu problema o duda, debes seleccionarla como mejor respuesta, de esta manera el usuario que te ayudó, recibe los puntos por ayudarte

3 Respuestas

0 votos
Evasques y demas soy Certicado en Fortinet y puedo decirte que Fortinet es un producto muy potente el modulo de aplication Control no lo tiene en la fas de esta tierra ningun producto de Seguridad mas Completo  Facil y intuitivo como lo tiene Fortinet , Fortinet es el unico producto que logro bloquear desde que entro al mercado Ultrasurf se porque te lo digo. yo vengo de usar websense Cisco Asa, ISA SERVER ,FOREFRONT TMG, PFSENSE. solo me falto check point y juniper. cualquier cosa que necesites en cuanto a integracion te puedes poner en contacto conmigo jcarloshelpsupport@gmail.com.
por  
0 votos

Hola:

 

Yo uso ISA 2006 y lo he podido controlar.

Lo único que he tenido que hacer es, el ISA ponerlo cono Proxy y en los puesto poner el cliente de Proxy para ISA 2006.

Ya lleva 3 años y con uso de mas de 80 pc´s con 400 usuarios diferentes

Espero que te sirva de algo y si quieres envíame un mail  info@servitecsl.es

 

Un saludo

 

por  
Y no es mas fácil que la empresa despida a este tipo de empleados que no atienden las normas administrativas de la empresa??
Pues lo resolvi de la siguiente manera, bloque el accesoo mediante una poltica de AD, aunque despues empezaron a usar el firefox y poner porsyx manualmente, lo cual lo resolvi creando una politica de trafico en donde force para que todo el trafico http y https pasara por el proxy y otra regla para denegar todo el trafico http y https que no pase por el proxy......al ejecutar el ultrasurf no puede conectarse nuna a sus servidores.
0 votos
Hola Evasquez, en este enlace puedes encontrar el anti-ultrasurf: http://blog.zemana.com/2009/01/zemana-anti-ultrasurf.html, espero que te ayude en algo a solucionar tu situación.
por (37 puntos)  
...