settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

ambiente Hyper-V para Lab

0 votos
Saludos.

 

Tengo un dominio con win serv 2012, srv-dc01 y se replica a srv-dc02, sucede que poseo un firewall con el que me gustaría asignar 2 maquinas virtuales para hacer pruebas, se por recomendación en preguntas server, que no es bueno activar hyper-v en el dc principal, sucede que el dc secundario es un servidor con menor prestaciones, casualmente era el anterior principal, y pues se dejo para que funcione para aumentar la disponibilidad, solo eso. En este el servidor posee 2 puertos de red base1000, cual seria la recomendacion para utilizar el 2do puerto para hyper-v y asi dejar el puerto principal para producción.

 

Quedo atento.

 

Gracias.
por (73 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
Hola

Es cierto lo que dices, Hyper-V se debe usar como único rol en el servidor físico, si combinas roles nadie te asegura el buen funcionamiento del mismo.

Desde ese punto de vista, el pensar utilizar el 2do puerto de red para Hyper-V queda descartado. Y si tuvieras un 3 servidor con 2 tarjetas de red, una seria para la administración y la otra exclusivamente para el manejo de Hyper-V de esa manera tendrás un mejor rendimiento y no tendrás que usar 1 sola tarjeta de red para administrarlo y para producción.

Slds.

Oscar
por (51 puntos)  

2.1k preguntas

3.3k respuestas

3.1k comentarios

2.2k usuarios

...