settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Carpetas Mapeadas en Un servidor

0 votos
Saludos. Tengo un Terminal server donde se conecta 12 usuarios simultáneos. Cada usuario contiene correos y archivos. Ultimamente el servidor se ha estado pegando y hasta se pone lento. Estoy viendo la opcion de que los usuarios no ingresen y tratar de mapear las carpetas de cada uno para que trabajen desde afuera "Windows xp o 7 " y asi mismo el .bak del outlock estaría mapeado y se abriría desde afuera, entonces ningún usuario usuario su acceso de terminal si no todo estaría mapeado a sus equipos no se si esta practica seria errónea o me pegaria la REd o el server, que tanto liberaria al servidor en su consumo.

GRACIAS
por (55 puntos)  
Colocale mas RAM al servidor y asegurate de tener todo en Gigabit. !

1 Respuesta

0 votos
Si el servidor es lo sificientemente potente y la red te acompaña, utilizalo como file server y manten el exchange (si es que lo usas), no se a que te refieres como ".bak" ya que no existe en outlook, en modo "cached mode" y listo. Utiliza una politica de File Server Screening para filtrar
los archivos que no necesitas coloquen, ejemplo .MP3.

Sino puedes implementar redirected folders en las sesiones de TS y redireccionar absolutamente todas las carpetas a un file server acompañado de una politica de outlook (previo download de los .ADMX de office 2010) para limitar la creacion del .OST (temporal cached del outlook) y listo. !

Espero haber sido lo suficientemente claro.

Exitos.
por (4.6k puntos)  
...