settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Kaspersky Anti-Virus [cerrada]

0 votos
Saludos,

Me recomiendan en un servidor en entorno de producción, desactivar este filtro: Kaspersky Anti-Virus NDIS Filter?

Ya que lo realice en un servidor de pruebas y mejoro considerablemente la velocidad del servidor.

Pero temo quedar desprotegido...

Quedo en espera de su respuesta. gracias.
cerrada con la nota: ok
preguntado por IamSherlock (56 puntos)   Jul 12, 2013
cerrada por Alexi Abr 25, 2014

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Kaspersky Anti-Virus NDIS Filter de Kaspersky Endpoint

https://support.kaspersky.com/9990

Cómo excluir el Kaspersky Anti-Virus NDIS Filter del paquete de instalación de KasperskyAnti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4

http://support2.kaspersky.com/sp/3625
respondido por anónimo   Jul 13, 2013
seleccionada por IamSherlock Jul 18, 2013
0 votos
desahabilitalo si solo  Kaspersky Anti-Virus NDIS Filter es un controlador de intercepción de paquetes de red
respondido por Alexi (558 puntos)   Jul 15, 2013
Gracias a ambos, he desahbilitado el filtro y mejora considerablemente la velocidad del servidor.
...