settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Error de Logueo de usuarios al conectarse a la VPN

0 votos
Buen día.  Agradeceré cualquier ayuda con mi pregunta.

 

Tengo un Isa Sever que provee una conexión VPN. Hace una semana no permitía conexiones, decía que el usuario o contraseña no era valida en el dominio, entonces, probé con la contraseña anterior del usuario (me comentó que había cambiado) y lo dejó loguearse. Entonces me dí cuenta que el Active Directory no estaba actualizandose en el ISA Server, Trato de hacer una replica manual y me aparece el mensaje "The Server RPC is not available" . Cambié la Regla de Isa  y le día acceso a "all Users" en vez de la que tenía "Authenticate Users" y desde ese día no me permite loguear a ningún usuario por lo que el servicio VPN  no funciona más, nadie puede conectarse.

 

El Isa Server es segundo controlador de dominio (es mala práctica), quiero despromoverlo pero , temo que pierda todos los datos de usuarios y no puedan validarse y salir a internet mediante ISA.

El controlador de dominio principal es un Windows Serve 2008, Isa Server 2006 en Windows Server 2003.

Qué me recomiendan????
por (3 puntos)  
¿Has hecho algún cambio reciente en la ip de tus DNS o DC o en el ISA?, revisa que todo este apuntando donde debe apuntar, aparte de tratar de replicar manualmente ¿ya probaste que el DC/ISA resuelva nombre sin problemas?, te comento esto por que a mi paso una vez que el bendito ISA Server no lograba contactar con el DC ni ver nada del AD  y era por un error mio, se realizo un cambio y el ISA quedo apuntando a una IP inexistente, una vez corregido esto todo se arreglo, puede que no sea tu caso pero que sabemos.
Gracias por tu pronta respuesta. Si está apuntando correctamente al DC. El Event Viewer me dice que No se ha podido replicar porque el "RPC no está disponible" . Intenté forzar la replica mediante el Registro, pero tampoco, me sigue dando el mismo mensaje.

1 Respuesta

0 votos

Lee este articulo de Microsoft sobre como solucionar este tipo de problemas, solo lo encontré en ingles y espero que te sirva.

Saludos

por (1.5k puntos)  
...