settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Servidor de correo hmailServer no recibe

0 votos
Hola, recién instale un servidor de correo en windows server 2008 r2 x64 y no puedo recibir correo, con el envio no tengo problemas, el telnet funciona correctamente e incluso puedo iniciar sesión con cliente externo y enviar correos, cabe mensionr que uso un DDNS para todo esto, alguna idea?
por (16 puntos)  

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Tienes que apuntar los registros MX desde tu hosting a un CNAME (Alias)  de tu cuentra de DynDNS, si no los servidores de correo externos no sabran como reenviarte los mails y negociar. De todas maneras te recomiendo un registro adicional SPF por el chequeo de SPAM, y te digo que es muy probable que todo mail que envies sea catalogado como SPAM por no tener un registro reverso PTR hacia la misma IP publica. Puedes intentar crear tambien un PTR con la direccion del DynDNS.

 

Exitos.
por (4.6k puntos)  
seleccionada por
Gracias por responder, dejame comentarte que hize todo lo que me dices, incluso tengo una ip con DynDNS que no cambia y aun asi no recibo nada de correo, lo del registro SPF, aun no lo hago, lo intentare, aunque la verdad es que solo necesito recibir un solo correo pues lo que necesito es un certificado SSl. Saludos!!
0 votos
Bueno, para cerrar, esto dejenme decirles como lo solucione, tuve que hablar con el proveedor que me vendio el dominio y rentarle un espacio en su webhosting. y se arreglaron magicamente los DNS.

 

Saludos.
por (16 puntos)  
...