settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Varios Dominios en una REd

0 votos
Saludos;

 

Estoy armando un proyecto para de implementacion IT, el cual tendra presencia de 3 areas, Help Desk, Administracion y Programacion.

 

El area de programacion compuesto por 5 euquipos, mas en el futuro. esta area no debe tener acceso ni a internet, los medios extraibles estan totalmente prohibidos, analizamos en crear 3 vlans con un router, pero esa no es la pregunta. la pregunta es cual seria la mejor practica si deseo que estros 3 departamentos no vean las otras areas, pero si que compartarn el servidor central solo para efectos de usuario y contraseña es decir Ad DS.
preguntado por jucazaro2555 (73 puntos)   May 18, 2013

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta
Hermano la mejor opcion es comprar un fortinet 60c efectivo para media empresa con el mismo haces la funcion de DLP para restringir los medios estraibles pero tambien restringirle el acceso a internet, considero que con el forinet puedes segmentar el acceso de estos departamentos y agruparlos de la manera mas practica.

 

este equipo hace de todo amigo.
respondido por anónimo   May 19, 2013
seleccionada por jucazaro2555 Ago 11, 2013
+1 voto
Crea 4 VLans una para el servidor, creas ACLs para restringir los accesos a internet y entre VLANS, O puedes usar un firewall para que maneje los accesos.
respondido por anónimo   May 18, 2013
...