settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Replicacion de BD Sql Server 2008 r2 a Mysql Server en la Web

0 votos
buenas actualmente estoy trabajando en un servidor con Windows Small Business Server 2011 standar que tiene windows server 2008 r2, sql server 2008 r2 para las bases de datos de sharepoint y exchance 2010, yo instale el sql server 2008 express para utlizarla para en manejo de una base de datos que trabaja con un sistema administrativo.

tambien tengi un dominio en la web con manejadores de bases de datos bajo MySql

mi pregunta es cual seria el procedimiento para replicar mi Base de Datos de SQL Express a la Base de Datos MySql en la Web y asi tener la informacion actualizada y poder desarrollar el mismo sistema administrativo que tengo en mi servidor local en la web.

 

gracias de antemano.
por (23 puntos)  

1 Respuesta

0 votos

hola.

lo que pedis es posible pero lo que estas pidiendo no es una replicacion, es una conversión. Replicacion es la actualizacion periodica de los datos entre los servidores.

Para hacer dicha conversión tendras que usar un soft capas de conectarse con ambos servidores y realizar el traspaso de las bases de datos, sus tablas y sus respectivos registros.

tene en cuenta que la estructura interna no es igual, por lo que tu aplicacion no saldra funcionando de modo transparente.

tendras que modificarla incluyendo el modo de conexion.

te dejo un link, medio tutorial, medio trampa, por que promocionan el software en cuestion. hay triales pero que solo pasan los primeros registros de cada tabla

espero te sea util.

saludos

http://exsistemas.wordpress.com/2012/03/31/dos-convertidores-de-base-de-datos-entre-mssql-y-mysql/

por (313 puntos)  
...