settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

gpedit.msc ?

0 votos
primero quiero agradecer a todos..

tengo una confucion acerca de gpedit.msc ...no me queda claro en que casos uso computadores y en que caso uso usuarios....veo que los dos tienen las dos funciones similares ..mi pregunta es cuando debo utilizar computadores y cuando utilizar usuarios...

gracias
por  

3 Respuestas

+2 votos
Buenos Dias

Comenzamos por lo primero gpedit.msc es una consola para acceder a las directivas locales de un ordenador de o de una computadora, cualquier modificación lo realizara solo en la maquina.

Lo segundo existen directivas a nivel de Computadora y a nivel de usuario.

Diferencias:

Directiva de usuario solo afecta al usuario cuando este inicia sesion a traves de una cuenta local de la maquina.

Directiva de maquina como te puedo explicar es una directiva que siempre va afectar a la computadora.

Ahora si hablamos de la consola GMPC.msc de Active Directory ahi podemos diferenciar estas directivas en mas profundidad.

Un saludo.
por (359 puntos)  
Bien, es una respuesta correcta y elegante. Quizas tendria que haber maquillado la mia. No aclare lo de la diferencia entre el gpedit.msc y el group policy managment console por que no crei que fuera necesario
0 votos

hay configuraciones que solo se pueden realizar en uno de los dos.

todas las configuraciones estan repartidas en estas dos areas usuario equipo.

una configuracion realizada en usuario afectara al usuario en cuestion en cambio una configuracion en equipo afecta al equipo y por ende a todos los usuarios en el.

por ejemplo puedo configurar el firewall de windows en equipo y el fondo de pantalla en usuarios

espero ser claro

por (313 puntos)  
Me gustaria saber quien y porque tengo un -1 en mi respuesta. No considero que este en un error. De todos modos, si me equivoco, tambien seria bueno que lo aprenda no?
0 votos

Revisa esta respuesta de Victor, explicacion corta pero clara :). A mi tambien se me olvido aclarar que gpedit.msc es para hacer cambios en la directiva a nivel local, el link que te puse es para aplicar GPO desde un dominio.

dirck a mi tambien me han califican una respuesta como negativa  y la verdad no se por que, ya que considero que mi respuesta no era incorrecta, en otras respuestas que si me he equivocado no me las califican como negativas.

 

por (1.5k puntos)  
editado por

2.1k preguntas

3.3k respuestas

3.1k comentarios

2.2k usuarios

...