settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

drivers windows 7 (cerrada) [cerrada]

0 votos
Hola  amigos..

quiciera saber si existe una herramienta gratis que me ayude a gurdar los drivers de una maquina windows 7....o existe una carpeta en windows donde yo los pueda copiar . ...aclaro mas necesito formatear mi maquina pero no tengo los driver  no se si pueda ir a windows y encuentre una carpeta donde esten esos driver y asi los pueda utilizar despues de formatear mi equipo

 

gracias
cerrada con la nota: No es posible una respuesta definitiva: Esta pregunta no es apropiada para el formato de preguntas de Preguntaserver.com. Se espera que las respuestas a las preguntas puedan ser apoyadas con hechos, referencias o conocimientos específicos. Esta pregunta probablemente solicitará debates, discusiones, encuestas o la discusión extendida. Revisa nuestra sección de FAQ para ver recomendaciones.
por  
cerrada por

6 Respuestas

+1 voto
Normalmente antes de formatear un equipo es recomendable buscar todos sus drivers en la web del propio fabricante de cada componente. Antiguamente si eran drivers difíciles de encontrar sí se solía usar un software de terceros para realizar esta tarea pero hoy en día y más con Windows 7 que lleva una buena cantidad de drivers de "serie" no es muy recomendable ir extrayendo los drivers de los ordenadores.

Puedes usar el Driver Genius Profesional, es una maravilla y por lo general suele sacar hasta el último driver de windows.
por (151 puntos)  
0 votos
Buenos Dias

Has probado con la herramienta my drivers yo creo que ya hay una version para Windows 7.

Un saludo.
por (359 puntos)  
0 votos

Te recomiendo 100% Driver Magical, lo uso a diario. Driver genius tambien es bueno pero la interfaz gui esta muy cargada y si es la primera vez que lo usas te mareas (o por lo menos es lo que me dicen todos mis alumnos jejeje, no es tan asi)

ya nos contaras como te fue

por (313 puntos)  
0 votos

Te dejo enlace con software (versión gratuita)

LINK1

por (558 puntos)  
0 votos
Hola anónimo; te comento que existen muchos; pero siempre uso este(http://www.zhangduo.com/driverbackup.html) es excelente; puedes empaquetar; crear instaladores; restaurar luego de la instalación previa; seleccionar que drivers respaldar,etc.

 

Saludos;
por (363 puntos)  
0 votos

http://drp.su/ prueba esta herrmienta tiene para hcer backup y para restaurar, tambien actualiza.

por (125 puntos)  
editado por
...