settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Politica para bloquear internet explorer

0 votos
Saludo, deseo que un usuario de mi dominio, bloquearle el internet explorer para que no navegue.
por (41 puntos)  
reetiquetada por

4 Respuestas

0 votos
puedes crear un grupo de trabajo con politica de grupo (GP_usuarios_con_internet)

selecciona los usuarios que deceas que tengan internet y los ingresas a este grupo que creaste.

por defecto los que no esten en este grupo de trabajo no tendran internet, debes tener en cuenta todas las otras opciones de tu gateway

como por ejemplo en el tmg que se publique o que configures el proxy en tu navegador, entre otras opciones.

la regla para esta seria: que permita el trafico de los protocolos http y https desde la interna o tu redes supervisadas asi la externa (internet) pero unica y exclusivamente a los usuarios del dominio (en este caso a los que pertenescan al grupo GG_usuarios_con_internet).

espero que te ayude, saludos y suerte...
por (29 puntos)  
0 votos

Hola risanchez,

Eso lo puedes hacer con una GPO, usando AppLocker. En una GPO entra a Computer configuration > Policies > Windows settings > Security settings > Application control policies. Dale un click derecho a Executable Rules y luego dale click a Create new rule. Sigue ese asistente y podrás bloquear o permitir software. Debes tener cuidado con eso. (Ah, eso es si el usuario quwe quieres bloquear usa Windows 7).

Si el usuario que deseas bloquear utiliza un versión anterior lo debes hacer con Software Restriction Policies, también en una GPO bajo WIndows Settings.

por (208 puntos)  
0 votos

Te dejo un VIDEO el cual explica, el bloqueo de Intenet Explorer.

Comenta como te va.

por (558 puntos)  
0 votos
mira, si queres bloquear internet explorer, el usuario podria navegar con cualquier otro navegador. lo que me fue mas efectivo fue modificarle la configuracion proxy local usando un loopback y el usuario perdio la navegacion web sin afectar al cliente de correo electronico.

mas cortita, le estableces un proxy a internet explorer (a mano o por gpo), apuntando al 127.0.0.1 y al puerto que quieras. Este cambio lo va a tomar todo navegador que uses en ese equipo.

Esto funciona para cualquier version de windows y no requiere firewall como TMG e incluso lo podes hacer en una maquina que no este pegada al dominio (ej.: servidor XP de camaras de seguridad donde el personal de monitoreo usa Face :S)

cualquier cosa nos diras

Saludos
por (313 puntos)  
editado por
...