settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Délai de una session "Terminal Server" en Windows 2008 Server R2

0 votos
Tengo un Servidor Windows 2008 R2 con rôle de Terminal Server.  Quisiera configurar par GPO une policies que desconecte la session del usuario despues de determinado tiempo d'inactividad.  Hice cambios a nivel de policies pero por una razon que ignoro, solo el "Administrador" es desconectado de la session.  Cuando abro una session como un usuario, la session queda abierta todo el tiempo.  Alguien sabe por que sucede esto?.
por  

1 Respuesta

0 votos

Para realizar esa configuracion ingresa a:

Computer Configuration->Policies->Windows Settings->Administrative Templates:Policy Definitions->Windows Components->Remote Desktop Services->Remote Desktop Session Host->Session Time Limits->Set time limit for active remote desktop services sessions.

Activala y establece el tiempo que tu crear necesario, Igual revisa el resto de las opciones, una vez que terminaste de crear/modificar una GPO recuerda ejecutar el comando GPUPDATE /FORCE para que se actualicen inmediatamente las GPO en tus servidores y PCs.

Recuerda ligar esta politica solo a la(s) OU de usuarios que necesitan esta configuracion, con lo del administrador si solo te esta pasando con el puede que esas GPO que creaste anteriormente solo la ligaste a la OU en la que se encuentra el administrador y por eso no se aplica a los demas usuarios, revisa eso.

Espero que esto te sirva, recuerda comentar como solucionaste tu problema ya que alguien mas puede necesitar la solucion que tu aplicaste y asi sabra como solucionar su problema tambien,luego nos cuentas, edita tu pregunta y agrega la nueva informacion, abajo tienes el boton editar.

Saludos

por (1.5k puntos)  
...