settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Configuracion Hardware para Virtualizar (cerrada) [cerrada]

+1 voto
Hola a todos,

 

Tengo un cliente con 5 servidores de la siguiente manera:

1 - Active Directory 2003

2 - Exchange 2003

3 - ERP - Windows 2003

4 - Citrix XenApp - Windows 2008

5 - Replica Dominio

 

Mi intención es virtualizar estos servidores, haciendo una migracion de windows server 2003 a 2008 o 2012 y una migracion de exchange 2003 a 2010. Es una red de unos 50 puestos de trabajo, varios de ellos son moviles y tiene 2 oficinas separadas en 2 ciudades distintas.

Me gustaría que me ayudaseis en la decision de hardware, los servidores que tenemos son viejos, habría que cambiarlos, no los podemos reutilizar. Tampoco tengo una cabina de discos. Tienen unos 300GB de datos en total. Lo quiero Virtualizar con VMware.

Cuantos servidores y con que caracteristicas necesito(procesador, ram,...)??? seria conveniente comprar una cabina de discos?? si es así que tipo de cabina y cuantos discos???

y por ultimo, cuanto me costaría mas o menos todo este hardware?? de cuanto dinero seria la inversion sin contar licencias???

 

Gracias y Un Saludo para todos.
cerrada con la nota: Cerrada como no constructiva: Esta pregunta no es apropiada para el formato de preguntas de Preguntaserver.com. Se espera que las respuestas a las preguntas puedan ser apoyadas con hechos, referencias o conocimientos específicos. Esta pregunta probablemente solicitará debates, discusiones, encuestas o la discusión extendida.
por (42 puntos)  
cerrada por
Hola,

Vas a virtualizar con WIndows Hyper V o VMware?
Lo quiero virtualizar con VMware.

1 Respuesta

0 votos
Cerrada como no constructiva: Esta pregunta no es apropiada para el formato de preguntas de Preguntaserver.com. Se espera que las respuestas a las preguntas puedan ser apoyadas con hechos, referencias o conocimientos específicos. Esta pregunta probablemente solicitará debates, discusiones, encuestas o la discusión extendida.
por (3.5k puntos)  
...