settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Cargar ventana de consola de comandos (CMD) sin iniciar sesión (cerrada) [cerrada]

+1 voto
Hola, cómo inicio la ventana de comados CMD estando en la pantalla de logueo, es decir en el punto donde tengo que presionar ctrl alt sup o despues de este, pero sin necesidad de enrtrar al escritorio del windows server.

Gracias por sus respuestas
cerrada con la nota: Fuera de tópico. Revisa nuestra sección de FAQ
por (4 puntos)  
cerrada por

3 Respuestas

+1 voto
... Creo que eso no lo puedes hacer, para eso necesitas tener la contraseña de ingreso al servidor, luego que ingreses con la contraseña puedes ejecutar un "CMD" con la siguiente  combinación "tecla Windows + R - luego escribes cmd y presionas enter.
por (7 puntos)  
+1 voto
Buenos días,

Lo que se podría hacer es que ni bien termines de ingresar las credenciales, te abra un command prompt.

 

Saludos,
por (1.1k puntos)  
+1 voto
Existe un biejo truco, que hasta ahorita sige funcionando.

Es considerado como "Hacking".  Realmente no creo que lo sea. Siendo honesto no eh leido las politicas de aqui asi que no se si este permitido dar estos consejos por lo cual mejor te dejo un enlace relacionado con ese truco.

http://www.hackplayers.com/2012/05/el-viejo-truco-de-las-sticky-keys-sigue.html

 

Espero te sirva y si tienes alguna duda con gusto te  ayudare.
por (7 puntos)  
Hola, el motivo de la pregunta estaba relacionada con otra pregunta que hice acerca de la clave de administrador de dominio perdida u olvidada y como restaurarla sin tener que borrar todo de nuevo, no con el animo de hacer algo indebido, ya que uno de los tantos metodos que vi en la web implicaba abrir esta ventana en la parte que menciones en la pregunta, y que por cierto ninguno funciono, para suerte mia la persona que habia cambiado la contraseña la pudo recordar y todo se soluciono, gracias por los comentarios y las respuestas y como lo dije antes mi intencion no es hacer actividades indebidas.
...