settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Replicar DC en diferentes segmentos red.

+1 voto
Replicar el CONTROLADOR DE DOMINIO entre oficinas con 2 segmentos de red distintos en windows 2003 server R2.
por (4 puntos)  
si hermano pero si la tabla de ruteo de la tarjeta de red que conecta con el Huawei no tiene esa ruta no hay trafico ....... ya me falto una vez y hasta que no añadi una ruta en la route table no hubo trafico http ni correo , dime que datos necesitas para comprender mejor el problema .... aqui en cuba te ponen los Huawi hermano y no te dan acceso a ellos ni pass in nada entiendes .....
ok victor lo hare tratare de ser preciso amigo saludos
El proveedor te da el servicio IPVPN entre ambos sites? si es asi no requieres hacer ningun enrrutamiento adicional, por defecto ambos routers de ambas sedes deberian verse y para extender la comunicación a los host de usuarios, solo requieres adicionar las rutas estaticas en las PCs tanto en Site A como en Site B.

usuaras el servidor DNS del Site A?
 
Tienes un Firewall en el site A?

Con que recursos cuentas.
No hermano, el proveedor me da solo una linea, la que debo enrutar hacia la otra sede que esta a mas de 100 metros y esta conectada por un Huawei en la cada sede, asi se comunican, la Internet por adsl en la sede uno y debo enrutar a traves de los HUawei  y las tarjetas de red del DC 1 el servicio a la otra casa.
DC Casa 1:
DC windows Server 2003 con dos tarjetas de Red. Una local con IP:192.168.0.4 la cual hace de DNS del Dominio, y la otra con ip 192.168.20.5 que enruta la informacion hacia el segmento de red 192.168.20.x de la casa 2. De esta 2 tarjeta de Red sale el cable para el Huawei que transmite a traves de este al otro Huawei en la casa 2 con un cable del Huawei a mi switch.

saludos amigo, dime qu emas necesitas .
Hola yeikel_2610, por favor, edita tu pregunta original para agregar los datos adicionales, así será más fácil par otros usuarios entender bien la pregunta y las pruebas que has realizado sin tener que leer todos los comentarios, de lo contrario, esta pregunta será cerrada.

1 Respuesta

+1 voto
Porque no implementas Ubiquti por aire y WDS en vez de cable ?

Si no es factible puedes implementar ruteos estaticos en los routers, en las pcs no necesitarias hacer nada ya que el default gateway deberia hacer todo el trabajo. quita el cable de red de la seguda placa del DC y conecta el cable del huawei a un switch de la otra sucursal y listo. si quieres hacer que el default gateway sea el DC 2, pues ahi si necesitaras ruteos estaticos en el DC2, sino pon como default gateway el router huawei.

Luego deberias poder replicar sin problemas.

Saludos.
por (4.6k puntos)  
...