settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Cambio de Testigo de Quorum en Windows Server 2012

+1 voto
Hola a todos.

Tengo un Cluster de Mayoría de Nodo y Disco en Windows Server 2012.
Tengo 6 discos iScsi que provienen de una cabina.
Los CSV los veo sin problema desde los nodos del cluster.
Hasta ahora no había necesitado cambiar el Disco de Quorum.
Cuando intento cambiar el Testigo de Quorum no me permite ver el disco nuevo de quorum que deseo utilizar.

¿Qué estoy haciendo mal?

 Un Saludo.
preguntado por abiurrunc (17 puntos)   Ene 14, 2013
editado por victorburgos Ene 15, 2013

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta
Hola a todos.

Me contesto yo mismo.

He quitado el CSV de los volumenes compartidos del cluster y ya lo he podido usar como Testigo de Quorum.

Un Saludo.
respondido por abiurrunc (17 puntos)   Ene 14, 2013
+1 voto
Para el quorum necesitas tener un disco basico (No dinamico, no GPT) formateado y sin asignar, te recomiendo 1 GB.

Saludos.
respondido por Gustavo.Rodrigo (4,555 puntos)   Ene 15, 2013
Gracias Gustavo, me he respondido yo mismo arriba, el volumen que quería usar como  nuevo quórum lo tenía como volumen compartido del cluster, por eso no lo veía, ya está solucionado.
Un Saludo.
...